Propuestas

En nuestra vinoteca, nos centramos fundamentalmente en vinos de la zona, elaborados por viticultores de Leza, Villabuena, Samaniego… vinos que presentan matices singulares reflejo de la personalidad de sus elaboradores y de las condiciones tan particulares que presenta el terreno (suelos, clima, variedades…)

Ofrecemos tintos jóvenes con su exquisito afrutado, o tintos de maceración carbónica, tan exclusivos de la zona por la manera de  elaboración, caracterizados por la viveza de su sabor, consecuencia de la inmediatez con la que salen al mercado, en el mismo año de la cosecha. También se pueden encontrar blancos de fermentación o crianza en barrica de roble, crianzas y reservas de importantes bodegas de la zona. No olvidamos de los vinos de autor o vinos singulares, por tener peculiaridades más personales, desde la elección de la uva, la elaboración y la crianza en barrica.
Además de los vinos, contamos con una amplia selección de productos que van desde los puerros, alcachofas y pimientos de Navarra; anchoas y ventresca de bonito del Cantábrico, y quesos Idiazábal y Roncal.